Home Música 8 grandes éxitos de Adele ¿Cuál es tu favorito?

8 grandes éxitos de Adele ¿Cuál es tu favorito?

by Toño

Desde 2008, el mundo de la música recibió a una nueva estrella. La británica Adele irrumpió la escena con su álbum 19 y se convirtió en una de las cantantes más famosas y exitosas del planeta. A pesar de contar con una carrera de más de 14 años, solamente ha lanzado cuatro álbumes, el más reciente en 2021. En este Top, te mostramos 8 grandes éxitos de su carrera, hasta el momento. ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Cuál nos faltó?

Menciones honoríficas: Chasing Pavements, When We Were Young, Oh My God y Water Under The Bridge

8. Make You Feel My Love (2008)

En 2008, Adele lanzó su primer disco 19. El cuarto sencillo de este álbum fue Make You Feel My Love, un cover de la canción escrita por Bob Dylan y también popularizada en 1997 por Billy Joel. ¿Cuál versión te gusta más?

Te recomendamos: 10 clásicos de Coldplay ¡Algunas de sus mejores canciones!

7. Set Fire to the Rain (2011)

Uno de los sencillos de su segundo disco 21, en uno de sus años más exitosos de su carrera entre 2010 y 2011. En 2012, fue votada como la canción favorita de los lectores de la famosa revista Billboard.

6. Send My Love (To Your New Lover) (2016)

Parte de su tercer disco 25 y probablemente su último gran éxito hasta el momento. Desde 2015-2016, la británica no ha sacado nueva música. Es 2021 y nos gustaría volver a escuchar su increíble talento.

5. Skyfall (2012)

En 2011, Adele fue invitada para escribir e interpretar la canción de la película del mismo nombre sobre James Bond. El resultado fue un éxito global que además le trajo un Premio Oscar como Mejor Canción Original.

Top relacionado: 10 éxitos de Katy Perry que la volvieron una estrella mundial

4. Easy on Me (2021)

En 2021, la reina regresó. Easy On Me fue el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, 30. La canción se convirtió en un éxito global casi de manera inmediata, llegando al número 1 en varios países y logrando millones de reproducciones de manera digital.

3. Someone Like You (2011)

En 2010, Adele ya era una estrella mundial y con el lanzamiento y éxito de Someone Like You, se demostró que su carrera era más que una canción famosa. Es la tercera canción más descargada en la historia de la música inglesa.

2. Rolling in the Deep (2010)

Definitivamente Rolling in the Deep catapultó su carrera. Fue el primer sencillo de su segundo disco 21 y se volvió un hit global. La canción ganó un Grammy como Mejor Canción Pop y es una de sus melodías más famosas.

1. Hello (2015)

Cuando todos pensaban que 21 y todos sus éxitos eran inmejorables, llegó Hello, el sencillo principal de su tercer disco 25. Se mantiene como su canción más escuchada en plataformas digitales, ganó tres Grammys y es un clásico de su discografía.

Más cantantes: 10 éxitos mundiales de Lady Gaga que debes conocer

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más