Home Cine y TV 7 películas y series de Rupert Grint que no son Harry Potter

7 películas y series de Rupert Grint que no son Harry Potter

by Toño

Mundialmente conocido como Ron Weasley en la saga de Harry Potter durante 10 años, la carrera de Rupert Grint ha sido marcada por estas películas. Sin embargo, su carrera en la actuación ha continuado durante y después del Universo de Hogwarts y aquí te mostramos algunos de sus trabajos.

7. Into The White (2012)

Conocida también como Cross of Honour es una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que relata el inusual encuentro entre soldados sobrevivientes alemanes y británicos en una cabaña, en las montañas de Noruega. Rupert Grint es uno de los ingleses, llamado Robert Smith.

Chécalo también: Las 10 franquicias más exitosas en la historia del cine

6. Moonwalkers (2015)

Película francesa de comedia, protagonizada por Ron Perlman y Rupert Grint sobre un agente de la CIA que debe contratar a Stanley Kubrick para filmar una llegada falsa a la luna, todo en épocas de la Guerra Fría. Una historia diferente, que te gustará ver.

5. Wild Target (2010)

Comedia de humor negro protagonizada por Bill Nighy, Emily Blunt y Rupert Grint sobre un asesino en serie (Bill) que es contratado para matar a una estafadora (Emily), pero sus intentos han fallado en diferentes ocasiones.

4. Thunderpants (2002)

Aún como niño, Rupert protagonizó esta divertida y rara película sobre dos amigos que terminan en una misión astronauta. Uno de ellos nació con una condición que le genera potentes flatulencias y otro, es un niño genio con grandes capacidades (Rupert).

Te recomendamos: 6 películas de Daniel Radcliffe, donde no es Harry Potter

3. Snatch (2017-2018)

Basada en la película del mismo nombre del director Guy Ritchie, esta serie de dos temporadas sigue a un grupo de estafadores que terminan involucrados en el muno del crimen organizado, después de encontrar un camión lleno de oro robado. Rupert es parte de este grupo, con el personaje de Charlie Cavendish-Scott, además fue productor.

2. Driving Lessons (2006)

Ben (Rupert) es un joven de 17 años ignorado por su familia y con pocos amigos. En verano, toma un trabajo para asistir y cuidar a una actriz en el ocaso de su carrera, con problemas de alcoholismo (Julie Walters), ambos terminan formando una amistad inusual.

1. Servant (2019-)

Desde 2019, Rupert Grint es uno de los protagonistas en esta serie original de Apple TV Plus. Una historia de terror sobre unos padres que sufren el duelo por la muerte de su hijo de bebé recién nacido y empiezan a vivir cosas sobrenaturales con la llegada de una niñera. La serie fue renovada para una tercera temporada.

Top relacionado: Las 10 películas de Emma Watson, además de la saga Harry Potter

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más