Home Música 7 canciones de Julian Casablancas sin The Strokes

7 canciones de Julian Casablancas sin The Strokes

by Toño

Todos lo amamos como el frontman de The Strokes, una de las bandas de rock más importantes en los últimos 20 años, pero la carrera musical de Julian Casablancas ha tenido también otros caminos. En este Top te mostramos 7 canciones de él como solista y con su otra banda, The Voidz

7. Instant Crush (2013)

Esta canción no forma propiamente de su catálogo, es del dúo francés de electrónica, Daft Punk. En 2013, Julian colaboró con ellos en Instant Crush, como parte de lo que terminó siendo el último álbum de ellos.

6. The Eternal Tao 2.0 (2021)

Desde 2013, Julian formó una segunda banda con músicos con los que había colaborado, llamada The Voidz, la cual se mantiene activa y uno de sus lanzamientos más recientes es este, The Eternal Tao.

5. I’ll Try Anything Once (2010)

Una joya escondida. Esta canción es un demo de lo que eventualmente se convirtió You Only Live Once de The Strokes y Julian lo cantó por primera vez en un EP como solista que lanzó en en 2010, titulado Live from Electric Lady Studios, WRXP New York.

Chécalo también: 7 proyectos musicales en los que Dave Grohl ha participado

4. Out of the Blue (2010)

En 2009, Julian lanzó su primer disco como solista, titulado Phrazes for the Young, compuesto por ocho canciones. Out of The Blue fue el segundo sencillo y una de sus canciones más famosas fuera de The Strokes.

3. Human Sadness (2014)

El primer sencillo de The Voidz en su primer álbum titulado Tyranny. La canción, entre otros temas, habla de la complicada relación de Julian con su padre, que falleció en 2013 de cáncer.

2. Leave it In My Dreams (2018)

En 2018 salió Virtue, el segundo disco de The Voidz con Leave It In My Dreams como su canción más popular y que además, se volvió la más exitosa de la banda. ¡Escúchala aquí!

1. 11th Dimension (2009)

La primera y probablemente, la canción más exitosa de Julian Casablancas que no incluya a The Strokes. Fue el sencillo principal de su álbum como solista,Phrazes for the Young.

Te recomendamos: 6 proyectos musicales de Damon Albarn, además de Blur y Gorillaz

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más