Home Cine y TV 7 Batallas épicas en la historia del cine

7 Batallas épicas en la historia del cine

by Adery

El lanzamiento del trailer de la película Godzilla vs Kong dejó ver que en el mundo existen solo dos tipos de personas. Los que son #TeamGodzilla y los que son #TeamKong. Y es que ver a estos dos grandes personajes enfrentarse para ver quién es el mejor y más fuerte, emociona a cualquier y divide opiniones; pero como esta, hay otras peleas entre grandes personajes, así que vamos a rememorar 7 batallas épicas en la historia del cine. ¿Cuál es tu favorita?

1. King Kong vs Godzilla (1962)

Si tienes menos de 30 años, probablemente no lo sabes, pero Gozdilla y Kong ya se han enfrentado anteriormente; su primera batalla en la pantalla grande fue en 1962, en la película King Kong vs Godzilla, dirigida por Ishiro Honda y la primera cinta en la que ambos personajes aparecieron a color. En la pelea de aquel año, King Kong fue el vencedor, pero ya veremos cómo le va en la versión de 2021.

2. Capitán América vs Ironman

Otra batalla que dividió al mundo, fue la de Steve Rogers y Tony Stark en sus trajes de Capitán América y Ironman. Fue en 2016 cuando se estrenó la cinta Capitán América: Civil War, en la que un desacuerdo entre ambos personajes sobre el trabajo y supervisión de The Avengers provocó lo que sería una de las batallas más épicas del cine. Para ti, ¿quién ganó esta pelea?

Mira estas 8 series del Universo Marvel que saldrán en Disney +.

3. Freddy vs Jason

Lo contrario de ver a nuestros superhéroes favoritos luchando entre ellos por el bien de la humanidad, es ver a dos personajes que acechan a la humanidad, peleando para imponer su poder maligno. Así fue como en 2003 se estrenó la película Freddy vs Jason, en la que ambos tienen una pelea épica que termina con la victoria de Jason, ¿pero será que algún día Freddy tenga la revancha?

4. Harry Potter vs Voldemort

Las películas de Harry potter, basadas en la novelas de la escritora británica J. K. Rowling, giraron en torno a la lucha constante de Harry Potter para intentar detener a Lord Voldemort en su afán de conquistar el mundo mágico. La batalla final entre los personajes llegó hasta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2, en la que Voldemort y los mortífagos llegan a Hogwarts, para desatar la batalla en contra del alumnado, los profesores y por supuesto, Harry Potter.

5. Batman vs Superman

DC Comics también tuvo una de las batallas épicas en la pantalla grande y en 2016 estrenó Batman v Superman: Dawn of Justice, en la que los superhérores principales de este universo tienen un enfrentamiento que inicia con el temor de Bruce Wayne de que Superman pueda representar una amenaza para la humanidad.

6. Alien vs Depredador

Gane quien gane, nosotros perdemos fue el lema de la película Alien vs Depredador, en la que dos especies extraterrestres tienen un enfrentamiento épico en medio de la Antártida y del que es testigo un grupo de paleantólogos y arqueólogos que están en una investigación en el mismo lugar. Efectivamente, quien fuera el ganador de esa batalla, a los seres humanos, no nos convenía.

7. Rocky Balboa vs Apollo Creed

Allá por 1976, el público estaba al filo de la butaca por la emoción de ver a Rocky Balboa en su pelea final contra Apollo Creed, el campeón mundial de boxeo. Y es que la historia, que gira en torno a un boxeador y sus aspiraciones, se convirtió en un referente del cine y la cultura, por lo que cada pelea de Rocky era esperada por todos, pero probablemente la más épica sea su primera, en la que enfrenta a Creed.

¡Sigamos hablando de cine! Mira los 20 mejores estrenos de Netflix en febrero 2021.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros.  Facebook, TwitterInstagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, música, geekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más