Home Estilo de Vida 6 retos en YouTube para perder peso y ponerte en forma

6 retos en YouTube para perder peso y ponerte en forma

by Adery

Si la cuarentena ya te afectó con unos kilitos de más, esta es tu oportunidad para eliminarlos de una vez por todas y de encaminarte hacia una vida más activa y saludable. Para esto no es necesario ir al gimnasio ni contar con un equipo en casa, pues existen rutinas que puedes hacer perfectamente en casa. Si no nos crees, toma nota de este top, pues te compartimos 6 retos para perder peso que encontrarás en YouTube y que te ayudarán a ponerte en forma.

1. Reto cardio de 10 días

Diez días se pasan más que rápido y podrán ser la diferencia para ti si te animas a hacer este reto de cardio, pues lograrás perder peso y grasa abdominal, además de quemar calorías. Este reto está en el canal de Susana Yábar y si te comprometes con él verás cambios importantes en tu cuerpo. Así que ve por tu ropa deportiva y dedícale 10 días a tu cuerpo.

2. Power: Reto de 72 días

Si ya te decidiste a cambiar tu estilo de vida y un reto de poco más de una semana no es suficiente para ti, te recomendamos el reto power de Sofía Larios, quien a lo largo de 72 días te lleva de la mano con ejercicios y rutinas que puedes realizar en casa y que acompañados de una dieta saludable y balanceada, te ayudarán sí o sí a notar cambios importantes en tu cuerpo. ¡Otro de los retos para perder peso que podría ser el inicio de tu transformación!

3. Reto de 7 días para abdomen

Si sientes que no te alcanza el tiempo para el trabajo, las responsabilidades del hogar, tu vida social y todavía realizar algún entrenamiento o ejercicio, ¡este reto es para ti! Además de que su duración es de solo 7 días, las rutinas no duran más de 15 minutos, así que no hay pretexto para no tener el abdomen que deseas, ¡con este reto de Cristina Asai es posible!

Checa estos ¡6 productos para ejercitarte en casa! ¿Cuáles tienes?

4. Reto: Adelgaza en 21 días

Vamos a algo con un poco de más duración, ¿qué tal un reto de 21 días que te ayude a adelgazar? Si esa opción te llama más la atención, te recomendamos las siguientes rutinas de cardio del canal Deporlovers, que definitivamente te ayudará a cumplir tus metas y sentirte mejor.

5. Reto Fuertaco de 7 días

Esta rutina de tan solo 7 días promete hacerte notar cambios en tu cuerpo para que comiences un estilo de vida más saludable. Así que anímate a hacerlo, pues puedes lograr distintos objetivos, desde adelgazar, bajar de peso, de grasa, ganar masa muscular o simplemente ponerte en forma. Una inversión de 7 día que valdrá totalmente la pena. Encuentra más en Entrena con Sergio Peinado.

6. Reto de 7 días, adelgaza en casa

¡Otro reto de Deporlovers! Esta rutina también es prueba de que no es necesario ir a gimnasio para estar en forma, pues lo único que necesitas para realizarla es espacio y muchas ganas. No requerirás ningún tipo de aditamento como pesas o bandas, pues se basa únicamente en cardio; aún así no la subestimes, pues en 7 días seguramente lograrás ver un cambio significativo y querrás dar un paso más.

También es posible hacer meditación en casa, mira estos 7 Canales de meditación y relajación en YouTube.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. FacebookTwitterInstagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más