Home Cine y TV 6 películas y series interactivas en Netflix ¿Ya las viste?

6 películas y series interactivas en Netflix ¿Ya las viste?

by Toño

Si buscas una experiencia diferente entre los miles de contenidos que existen en Netflix, este Top es para ti. Toma el control de las historias, decide qué puede suceder y disfruta esas películas o series interactivas que se encuentran en la plataforma. Encontrarás más de 10, pero estas son nuestras favoritas:

6. Spirit: Cabalga Conmigo

Minihistoria infantil de Dreamworks, sobre un grupo de amigas comandadas por Lucy, que intentan recuperar a Maricela, una yegua que fue secuestrada por unos malvados ladrones. Tus decisiones harán que logren su objetivo.

5. Un Jefe en Pañales: ¡Atrapa al Bebé!

Basada en los personajes de esta franquicia, en esta película interactiva pondrás a prueba tus capacidades para ser un jefe, además te ayudará a encontrar tu vocación para cierto tipo de actividades. Otro contenido ideal para pequeños en casa.

Top relacionado: Lupin y 6 series francesas que puedes ver en Netflix

4. Minicraft: Modo Historia

Elige sabiamente para salvar al universo, todo ambientado en el universo Minicraft. Esta mini serie de 5 capítulos, parece más un videojuego, por obvias razones, ya que está creada dentro de una historia que viene de las consolas.

3. You vs Wild

Existe una serie de una temporada y también una película, en ambas, acompañas al aventurero y explorador Bear Grylls en increíbles viajes alrededor del mundo, donde debe enfrentar complicados para sobrevivir o ayudar a algún animal en peligro.

2. Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs El Reverendo

Película interactiva que se basa en la serie de comedia del mismo nombre. La cinta sigue la historia de Kimmy Schmidt después del final de la serie y ahora ella está a punto de casarse, pero se encontrará con varios problemas.

1. Black Mirror: Bandersnatch

Black Mirror es una de las series más premiadas y exitosas de Netflix y también cuenta con su película interactiva. Aquí, tú decidirás el camino que toma el joven programador Stefan Butler , que está adaptando un libro de fantasía a un videojuego.

Más de Netflix: Los 5 realities sobre bodas que puedes ver en Netflix

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más