Home Comida y Bebidas 6 heladerías con sabores únicos en la CDMX, ¡no podrás resistirte!

6 heladerías con sabores únicos en la CDMX, ¡no podrás resistirte!

by Adery

El helado es uno de los postres por excelencia, pues ya sea por calor o por antojo, ¡es perfecto! Gracias a su versatilidad, siempre hay sabores para complacer el gusto de todos. Pero hay heladerías que van más allá de lo tradicional y se atreven a innovar para sorprender a sus comensales. Así que si disfrutas el helado y te gustan las nuevas experiencias, tienes que visitar alguna de estas 6 heladerías son sabores únicos en la CDMX. ¡No te arrepentirás!

1. La Especial de París

Esta heladería data de 1921 y comenzó gracias a Domingo Lozada, quien apenas tenía un carrito con dos botes de helado y que más tarde logró instalarse en un puesto de madera. Hoy en día La Especial de París se trata de un sitio tradicional para saborear un delicioso postre frío y es una de las heladerías con sabores únicos en la CDMX, pues cuentan con la clásica nieve de limón o el helado de vainilla, pero también tienen sabores como tabaco, cardamomo, dulce de calabaza, jengibre, zapote ¡y muchos más!

Ubicación: Av. Insurgentes Centro 117, San Rafael, Cuauhtémoc, CDMX

2. Chiandoni

Otro lugar lleno de tradición es Chiandoni, una heladería fundada en 1939 por Pietro Chiandoni. Desde que entras al sitio parece que te has transportado a una fuente de sodas de la década de los 50, con un estilo muy clásico y retro. En esta heladería podrás encontrar hasta 30 sabores únicos como elote, piñón, zapote o melón, así como deliciosas combinaciones, como la Cassata Siciliana, que es una pieza de helado de pistache y fresa, acompañado de una crema con frutos secos. ¿Se te hizo agua la boca? ¡Visítalos y pruébalos!

Ubicación: Calle Pennsylvania 255, Nápoles, Benito Juárez, CDMX

3. Tepoznieves

Las Tepoznieves son originarias de Tepoztlán, Morelos, pero afortunadamente ya no hay que ir hasta allá para probar una de estas deliciosas nieves, ¡pues ya cuentan con sucursales en la Ciudad de México! Estos helados tienen más de 30 años de existencia y más de 300 sabores, como la nieve Beso de Cenicienta, que lleva piñón, mamey y fresa, o la Oración de Amor que lleva almendras, durazno, bombón y pétalos de rosa. ¡Increíble y delicioso!

Ubicación: Av Francisco Sosa 1, Santa Catarina, Coyoacán, CDMX.

Checa estas 7 promociones de helado para aprovechar de lunes a viernes.

4. Ice Cream Nation

¿Quieres que tu helado sea preparado al momento? Entonces tienes que visitar Ice Cream Nation, un sitio que elabora estos postres fríos con nitrógeno líquido, así que prepárate para probar sabores únicos, pero también vivir la experiencia de un helado excepcional. Algunas de sus combinaciones son de Nutella con pretzels o dulce de leche con Bailey’s, pero también tienen opciones keto, para aquellos que buscan algo saludable y endulzado sin azúcar. Tiene cinco sucursales, ¡así que tienes de donde elegir!

Ubicación: Av. México 123, Condesa, Cuauhtémoc, CDMX.

5. Nieve de Olla

Este sitio se dedica a elaborar nieves y helados veganos, prestando especial atención al origen de sus ingredientes y a las estaciones del año. Se llama Nieve de Olla y es una heladería perfecta para quienes buscan algo saludable y sustentable. Cuando vayas podrás probar sus nieves de café de olla, chocolate mexicano, matcha, horchata, piña con cardamomo, etcétera. ¡Vegano y delicioso!

Ubicación: Alfonso Reyes 122, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CDMX.

6. Glace Helado

La última de las heladerías con sabores únicos en la CDMX de la que te hablaremos en este top es Glace Helado, que se originó en 2012 y que elabora helados de manera artesanal, fusionando las técnicas italiana y francesa. En este sitio semana a semana trabajan en un nuevo sabor, ofreciendo siempre algo diferente, fresco y delicioso. Algunos de los helados que han ofrecido son de pepino con chía, sal con caramelo y brie con fresa. Si te gustan las sorpresas y las nuevas experiencias, ¡tienes que probar estos helados!

Ubicación: Av. Coyoacán 360, Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.

¡Otra delicia son los tacos! Te decimos 6 cadenas de tacos en la CDMX y EDOMEX ¿Cuáles ya visitaste?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. FacebookTwitterInstagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más