Home Estilo de Vida 6 canales de maquillaje de Youtubers mexicanas, ¡puro talento!

6 canales de maquillaje de Youtubers mexicanas, ¡puro talento!

by Adery

Si quieres que tu maquillaje sea más que solo delineador y rímel, en YouTube hay excelentes opciones para que aprendas y perfecciones tus técnicas de maquillaje. Las opciones son muchas y muy variadas, pero en esta ocasión queremos reconocer el talento que hay en nuestro país, por lo que te compartimos 6 canales de maquillaje de Youtubers mexicanas

1. Anna Sarelly

Este canal pertenece a Anna Sarelly, una Youtuber originaria de Monterrey que ya cuenta con 2.79 millones de suscriptores. En su canal podrás encontrar tutoriales de maquillaje, tips de belleza, moda y de estilo de vida. Anna también realiza pruebas con diferentes marcas y productos para darte idea de qué tan funcionales son.

2. Teresuch

Otra de las Youtubers mexicanas a quienes puedes aprenderle muchísimos trucos de maquillaje y belleza es Teresa Suárez, cuyo canal de YouTube ya cuenta con 764 mil suscriptores. En Teresuch encontrarás tutoriales de maquillaje, pruebas de distintos productos como planchas para el cabello y rutinas de skincare. ¡Definitivamente una gran opción!

3. Lilia Cortés

Lilia Cortés también es una youtuber mexicana que comparte tips de belleza y maquillaje; su canal ya cuenta con 401 mil suscriptores y seguramente encontrarás la guía perfecta para el maquillaje que estás buscando. Además tiene un blog en el que también comparte su experiencia con ciertos productos y algunos consejos de moda y estilo de vida.

También te presentamos 7 Canales de meditación y relajación en YouTube.

4. Mónica Llaca

Mónica Llaca es una nutrióloga originaria de Monterrey, quien comparte en su canal de YouTube tutoriales de maquillaje para diversas ocasiones y tips sobre estilo de vida. Ya sea que busques un look de oficina, para la primavera o algo más dramático como los smokey eyes, te garantizamos encontrarlos en este canal que por cierto tiene 497 mil suscriptores.

5. The Urban Beauty

Paulina Florencia, editora de belleza de revistas como Glamour, Elle México y Harper´s Bazaar, comparte en su canal The Urban Beauty tutoriales, rutinas de skincare, tips, entrevistas y hasta colaboraciones con personalidades de la industria de la belleza. Pau, quien nació en Tampico tiene 390 mil suscriptores y muchísimos tips que te ayudarán en tu día a día.

6. Yuya

Para finalizar este top de canales de maquillaje de youtubers mexicanas, queremos hablar del canal de Yuya, que aunque no es precisamente sobre rutinas de maquillaje, definitivamente es un referente en temas de moda y estilo de vida, por lo que echándote un clavado en sus videos encontrarás algunos tutoriales de maquillaje, peinados y hasta tips para el cuidado de tu piel. La originaria de Morelos tiene 24.6 millones de suscriptores y una marca de maquillaje, ¡así que definitivamente debes darle una oportunidad!

Conoce los 8 canales de YouTube con más suscriptores, ¡te vas a sorprender!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. FacebookTwitterInstagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más