Home Deportes 5 luchas épicas de Rey Mysterio con WWE

5 luchas épicas de Rey Mysterio con WWE

by Toño

WWE, la empresa más grande de lucha libre, anunció una ceremonia de retiro para Rey Mysterio, Y aunque todo apunta a que es parte de una historia, es un buen momento para repasar la histórica carrera de Rey Mysterio en WWE.

Por eso, decidimos presentarles un Top 5 de sus mejores luchas o encuentros más épicos e importantes dentro de su estancia en WWE, que comenzó en 2002, con algunos años fuera, pero que se mantiene hasta este 2020.

1. Primera gran lucha

Rey Mysterio fue figura en WCW, la competencia de WWE durante los 90. Su llegada a WWE finalmente llegó en 2002 y lo hizo de gran manera, a un mes de su debut, luchó en Summerslam de ese año frente a Kurt Angle, ex Campeón Mundial.

2. Wrestlemania contra Eddie

Rey ya había participado en Wrestlemania 19 y 20, pero en Wrestlemania 21, enfrentó a su mejor amigo y mentor Eddie Guerrero. En esa época, ambos eran Campeones de Pareja y ofrecieron cátedra en el evento más importante de WWE en el año. Un encuentro imperdible.

3. Royal Rumble 2006

En enero de 2006, Rey Mysterio ganó el Royal Rumble de una forma inolvidable. Eddie Guerrero había muerto un par de meses antes y Rey luchó por más de 60 minutos para ganar una oportunidad al Campeonato Mundial.

4. ¡Campeón Mundial!

Lo imposible sucedió. En Wrestlemania 22, Rey Mysterio derrotó a Kurt Angle y Randy Orton para ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo, por primera vez en su carrera. Lo dedicó a Eddie y a todos los que lo habían apoyado por años.

5. Campeón de WWE

El 25 de julio de 2011, Rey Mysterio ganó el Campeonato de WWE, derrotando a The Miz, en un torneo que se realizó durante toda la noche de RAW. Rey es el primer Campeón de WWE mexicano en la historia de la empresa.

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más