Home Cine y TV 5 cosas que debes saber sobre Paramount Plus, el nuevo streaming

5 cosas que debes saber sobre Paramount Plus, el nuevo streaming

by Toño

Se anunció que a partir del 4 de marzo, Paramount+, una nueva plataforma de streaming llegará a México, más países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. En El Top te decimos TODO lo que debes saber sobre la nueva competencia de Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Max (que llega también este 2021).

1. Transformación de la plataforma

Empecemos con lo primero, Paramount+ YA es un canal disponible en México y otros países, lo puedes contratar en Amazon Prime Video o Claro Video e inclusive tiene su sitio web y te ofrece series y películas de su catálogo. Sin embargo, ahora llegará como una plataforma en sí y mucho más contenido. En Estados Unidos tiene el nombre de CBS All Access y ahora todo caerá bajo el nombre Paramount Plus.

2. ¿Qué contenidos tiene?

Paramount Pictures es uno de los estudios más antiguos e importantes de Hollywood, fundado desde 2012. Así que imagina el increíble catálogo de películas que tiene. Pero eso no es todo, su empresa dueña es ViacomCBS, que en palabras simples significa: el mismo CBS, MTV, Nickelodeon, BET, Comedy Central y Showtime).

Contenido relacionado: 7 canales que puedes contratar con Amazon Prime Video

3. ¿Qué costo tendrá?

Lo que se sabe al momento es que habrá dos tipos de suscripción. La básica que tiene todo el contenido, pero con anuncios, por 4.99 dólares al mesla premium, sin anuncios y con acceso a canales en vivo por 9.99 dólares al mes. En México, el costo del canal actualmente es de 79 pesos, no se sabe finalmente, cuál será el esquema en Latinoamérica.

4. Contenido exclusivo

La plataforma promete la generación de más de 20 contenido exclusivos para este 2021. Esto incluye nuevas series de Star Trek, del videojuego Halo, el regreso de Rugrats, ICarly y muchos más. Además habrá películas exclusivas.

5. Catálogo de películas

El catálogo de producciones de Paramount es increíble, cientos de películas desde El Padrino hasta Psycho, Titanic, Truman Show, Indiana Jones y muchas más, la plataforma ofrecerá películas de estreno en el cine, solamente 45 días después de salir en cartelera. Una de ellas, será la edición más reciente de James Bond 007 o a A Quiet Place 2.

¿Te convenció? 4 plataformas de streaming que no están disponibles en México

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más