Home Geek y Tecnología 4 redes sociales que quedaron en el olvido

4 redes sociales que quedaron en el olvido

by Toño

Antes de Facebook, Instagram, TikTok o Twitter (sí, todavía no muere), la gente ya lograba interactuar con algunas de las primeras redes sociales a finales de los 90 y parte de la primera década del siglo XXI. Hoy te mostramos 4 redes sociales que quedaron en el olvido y fueron precursoras al fenómeno actual que vivimos.

4. Windows Live Messenger

Sí, antes del Messenger de Facebook, existía otro y era súper popular. Aunque funcionaba más como un servicio de chat, podías poner estados con colores y fondos, cambiar foto de perfil y los demás podían ver lo que escuchabas y claro, ¡los zumbidos para que te pelaran! Éramos felices y no lo sabíamos :’)

3. Metroflog

En Estados Unidos se pupularizó Fotolog, pero en países de hablahispana, todos usaban Metroflog. Básicamente es el tío abuelo de Instagram, subías fotos para presumir tu estilo, tu gusto, tu flow y la gente podía comentarte. ¿La usabas?

Te recomendamos: Las 8 redes sociales más populares en México

2. Hi5

Antes de Facebook, la red social más famosa y accesible, al menos en México, era Hi5. Creabas tu perfil personalizado con miles de cosas que hacían que tu computadora se trabara. ¡Sigue activa! Por si quieres recordar viejos momentos.

1. MySpace

En sus años de éxito, MySpace logró tener 200 millones de usuarios y una de sus virtudes es que fue la primera en permitirte tener un contacto directo con famosos, principalmente músicos. Había bandas y cantantes que subían contenido exclusivo a esta red o que se volvieron famosos, gracias a MySpace.

Top relacionado: Los 10 usuarios de Instagram con más seguidores en el mundo (2021)

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más