Home Música ¡12 grandes éxitos de Bad Bunny! ¿Con cuál te quedas?

¡12 grandes éxitos de Bad Bunny! ¿Con cuál te quedas?

by Toño

En los últimos años, el reggaetón y la música en todo el mundo, han tenido un nombre que lidera la escena: Bad Bunny. El puertorriqueño es el artista más escuchado del mundo y ha contribuido para que su género ya sea pop y global, acabando con el dominio de la música en inglés.

Con una carrera relativamente nueva, estos son 12 grandes éxitos de Bad Bunny. ¿Cuál es tu favorita? Solamente tomaremos en cuenta canciones suyas y no colaboraciones en las de otros artistas (lo sentimos Te Boté, I Like It o Lo Siento BB).

Pero antes: 10 grandes clásicos del reggaetón ¿los recuerdas?

12. Si Veo a tu Mamá (2020)

Canción de su segundo álbum de estudio, YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), para ser exactos, la primera en el tracklist del proyecto. Una canción de desamor con la que muchos se pueden identificar y por eso logró ser exitosa.

11. La Noche de Anoche (2020)

La única colaboración de su tercer álbum de estudio, El Último Tour Del Mundo y es junto a La Rosalía, una de las figuras más importantes del género. La historia de dos personas que se conocen, pero saben que lo mejor es no estar juntos.

10. Estamos Bien (2018)

Desde 2015, Bad Bunny ya era una figura conocida en el reggaetón y el trap, pero no había sacado ningún álbum. Esto cambió en 2018 con X 100pre y Estamos Bien fue el primer sencillo de este disco. ¡Y este fue uno de sus éxitos más sonados!

Top relacionado: 10 grandes éxitos de Daddy Yankee, el rey del reggaetón

9. Amorfoda (2018)

Una de sus primeras canciones en convertirse virales y que desde entonces, nos mostró que su estilo era diferente. Si bien sacaba canciones de fiesta y reggaetón puro, Amórfoda es una canción de desamor con letras más personales.

8. Safaera (2020)

A pesar de no ser un sencillo de su segundo disco YHLQMDLG, Safaera se volvió una de las favoritas de sus seguidores. Una canción de reggaetón puro, junto a los veteranos del género Jowell & Randy and Ñengo Flow, que inspiraron a Benito y es un homenaje al género.

7. Yo Perreo Sola (2020)

Esta canción premiada en los Grammy Latino fue sencillo de su segundo disco YHLQMDLG y es mejor recordada por el video musical, donde Bad Bunny sale como drag en diferentes escenarios. Además se convirtió en un tema de empoderamiento femenino y de sus canciones más populares.

Más del género: 10 grandes éxitos de Don Omar, pionero del reggaetón

6. Vete (2019)

Fue el primer sencillo del premiado y exitoso YHLQMDLG. Vete sigue la tendencia de muchas canciones en las que Bad Bunny habla de amor, desamor y muestra su lado personal. Esa doble personalidad con la que el reggaetonero juega en sus canciones.

5. Mía (2018)

Como promoción de su primer disco X 100pre, esta canción junto al rapero Drake, posicionó a Bad Bunny en el mercado estadunidense e inglés. Drake es el rapero más exitoso de los últimos 10 años y sin duda, eso ayudó al puertorriqueño.

4. Yonaguni (2021)

En 2021, Bad Bunny no lanzó ningún álbum completo, pero nos dejó algunas joyitas en sencillos con Yonaguni como el más exitoso, inclusive ya es de sus canciones con más streams en todas las plataformas digitales.

Chécalo también: 8 grandes canciones de Residente como solista ¿cuál prefieres?

3. Callaíta (2018)

Junto al productor Tainy, Bad Bunny lanzó en 2018 este sencillo que se mantuvo en las listas de popularidad por semanas y meses. Es una de sus canciones más escuchadas y cantadas en sus conciertos.

2. La Canción (2019)

En 2019, J Balvin y Bad Bunny unieron fuerzas y lanzaron el disco conjunto Oasis. La Canción fue el sencillo principal y más exitoso del álbum y se volvió un clásico en el repertorio de ambos.

1. Dakiti (2020)

Dakiti es el sencillo principal de su cuarto disco El Último Tour Del Mundo, reuniéndolo con el cantante Jhay Cortez. Consolidado en el mercado global, es una de sus canciones más populares y escuchadas.

Más del género: ¡7 colaboraciones de Maluma que nos encantan!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más