Home Música ¡12 grandes éxitos de Bad Bunny! ¿Con cuál te quedas?

¡12 grandes éxitos de Bad Bunny! ¿Con cuál te quedas?

by Toño

En los últimos 5 años, el mundo del reggaetón y la música en general, ha tenido un nombre que lidera la escena: Bad Bunny. El puertorriqueño es el artista más escuchado del mundo y ha contribuido a una generación de músicos que han convertido al reggaetón en un género pop y global, acabando con el dominio de la música en inglés.

Con una carrera relativamente nueva, estos son 12 grandes éxitos de Bad Bunny que han sido escuchados y vendidos en todo el mundo. ¿Cuál es tu favorita? Menciones honoríficas: Amorfoda, Soy Peor, Diles, Soltera y Si Estuviésemos Juntos.

12. Mayores (2017)

Bad Bunny ha colaborado en muchas canciones de otros artistas, pero la primera que se volvió un éxito pop fue Mayores de Becky G en 2017. Es uno de sus videos más vistos en YouTube y de ahí, su carrera fue en ascenso.

Seguro te gustará: Los 20 cantantes más escuchados en Spotify México durante 2020

11. Estamos Bien (2018)

Desde 2015, Bad Bunny ya era una figura conocida en el reggaetón y el trap, pero no había sacado ningún álbum. Esto cambió en 2018 con X 100pre y Estamos Bien fue el primer sencillo de este disco.

10. Safaera (2020)

A pesar de no ser un sencillo de su segundo disco en solitario YHLQMDLG, Safaera se volvió una de las favoritas de sus seguidores. Una canción de reggaetón puro, junto a los veteranos del género Jowell & Randy and Ñengo Flow, que inspiraron a Benito.

9. No Me Conoce (2019)

En 2019, el cantante de reggaetón Jhay Cortez reclutó a los dos reggaetoneros más importantes de los últimos años, Bad Bunny y J Balvin. La canción fue un éxito mundial y tiene casi 1.4 mil millones de reproducciones en YouTube.

Te recomendamos: 11 grandes éxitos de Black Eyed Peas ¡Siguen vigentes!

8. Te Boté (2018)

En números reales, esta es la canción más exitosa de Bad Bunny, pues es la más escuchada en su carrera. No aparece más arriba en la lista, pues no es suya, sino de Casper Magico, Nio García y Darell, además de que aparecen Nicky Jam y Ozuna.

7. Yo Perreo Sola (2020)

Esta canción premiada en los Grammy Latino fue sencillo de su segundo disco YHLQMDLG y es mejor recordada por el video musical, donde Bad Bunny sale como drag en diferentes escenarios.

6. Vete (2019)

Fue el primer sencillo del premiado y exitoso YHLQMDLG. Vete sigue la tendencia de muchas canciones en las que Bad Bunny habla de amor, desamor y muestra su lado personal. Esa doble personalidad con la que el reggaetonero juega en sus canciones.

5. Mía (2018)

Como promoción de su primer disco X 100pre, esta canción junto al rapero Drake, posicionó a Bad Bunny en el mercado estadunidense e inglés. Drake es el rapero más exitoso de los últimos 10 años y sin duda, eso ayudó al puertorriqueño.

Top recomendado: 5 mejores clásicos del reggaeton

4. Dakiti (2020)

Dakiti es el sencillo principal de su cuarto disco El Último Tour Del Mundo, reuniéndolo con el cantante Jhay Cortez. Consolidado en el mercado global, es una de sus canciones más populares y escuchadas.

3. La Canción (2019)

En 2019, J Balvin y Bad Bunny unieron fuerzas y lanzaron el disco conjunto Oasis. La Canción fue el sencillo principal y más exitoso del álbum y se volvió un clásico en el repertorio de ambos.

2. I Like It (2018)

Esta canción de Cardi B con J Balvin y Bad Bunny, abrió el mercado en inglés para ambos reggaetoneros. Sonó por todos lados, tiene miles de millones de reproducciones en todas las plataformas y cambió la carrera de Benito.

1. Callaíta (2018)

Junto al productor Tainy, Bad Bunny lanzó en 2018 este sencillo que se mantuvo en las listas de popularidad por semanas y meses. Es una de sus canciones más escuchadas y siguió los éxitos de Mía y I Like It.

Más del género: 10 grandes éxitos de Daddy Yankee, el rey del reggaetón

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, deportes, músicageekdestinoscomida¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más