Home Cine y TV 10 series de 10 países diferentes en Netflix

10 series de 10 países diferentes en Netflix

by Toño

¿Buscas algo diferente? En El Top armamos esta lista con 10 series de 10 países diferentes, para que conozcas otro tipo de producciones, culturas y estilos desde la comodidad de tu hogar con Netflix. Elegimos solamente producciones originales, para que siempre estén disponibles cuando decidas darles una oportunidad.

1. Francia: Lupin

Definitivamente teníamos que elegir esta serie, pues se convirtió en una de las más vistas en la historia de la plataforma. La historia sigue a Assane Diop, hijo de un inmigrante senegalés y ratero profesional, que buscará cobrar venganza por lo que le hicieron a su padre. La serie ya tiene confirmada una tercera entrega.

2. Alemania: Dark

La opción obvia. Dark no solo es la serie alemana más famosa que existe en Netflix, sino una de las más populares en todo el mundo. La mejor descripción que hemos podido encontrar es una versión de Stranger Things pero para adultos y en esteroides. La serie terminó este 2020 después de tres temporadas y te la recomendamos ampliamente.

3. India: Sacred Games

La primera producción de Netflix India, que ya van varias entre series, películas y documentales. Cuenta la historia del libro del mismo nombre y es un trhiller sobre un policía que intenta salvar la ciudad de diferentes acontecimientos, a la vez que debe acercarse a grupos delincuenciales para lograrlo. Se han lanzado dos temporadas y se rumora una tercera.

4. Italia: Suburra: Blood on Rome

Esta serie es una precuela de la película de 2015 Suburra, que te recomendamos ver para entender mejor esta historia. Corrupción, política, crimen organizado y hasta el Vaticano son parte de este drama político de Netflix. Ya están disponibles dos temporadas y se confirmó una tercera para dar cierre a la historia. ¡De paso disfrutas grandes postales de Roma y otras partes de Italia!

5. Corea del Sur: El Juego del Calamar

La serie que tomó por sorpresa Netflix en todo el mundo durante 2021. Squid Game es la historia de varias personas que por necesidades económicas, deciden ingresar a un juego que sin saberlo, pondrá sus vidas en peligro, con el objetivo de ganar mucho dinero.

6. Dinamarca: The Rain

Serie postapocalíptica en la que seis años después de que un virus afectó a todos a través de la lluvia, dos hermanos Simone y Rasmus, se unen a un grupo de sobrevivientes para encontrar respuestas y soluciones a este problema. Esta serie danesa tuvo tres temporadas y la más reciente se estrenó este año, dando cierre a la historia. Es la primera y única serie de este país, hasta el momento.

7. México: Club de Cuervos

México se ha convertido en un mercado muy importante para Netflix y hay muchas producciones originales. Pero sin duda, una de las mejores y más importantes, fue la primera de todas, Club de Cuervos. Comedia y drama se unen al corrupto y machista mundo del futbol en México, donde dos hermanos buscan mantener a flote el equipo que su padre les heredó, mientras se encuentran con múltiples retos y trabas.

8. España: Élite

¿Esperabas La Casa de Papel? Bueno, te contamos que no la elegimos porque originalmente esa serie no es de Netflix, sino de Atresmedia y después Netflix le entró al quite con los derechos. Entonces, elegimos Élite, que amada u odiada, es una de las series más exitosas de la plataforma. Se han lanzado tres temporadas y ya se confirmaron la cuarta y quinta. Sigue la historia de los jóvenes que estudian en el exclusivo colegio Las Encinas.

9. Brasil: 3%

En un futuro cruel, el mundo está dividido aún más por la desigualdad y los jóvenes tienen la oportunidad de participar en un proceso para unirse al mundo de beneficios, pero solo el 3% de los candidatos lo logra. Ya puedes ver tres temporadas y habrá una cuarta y última en 2021. Es la segunda serie no hablada en inglés en la historia de Netflix, después de Club de Cuervos.

10. Argentina: Go! Vive a tu manera

De corte musical y romance, esta serie sigue a Mía Cáceres, una talentosa bailarina y música que gana una beca para entrar a la escuela más prestigiosa de artes, pero el camino para lograr sus metas no será tan sencillo. Échale un ojo y dinos si te convence, ya puedes ver dos temporadas completas y habrá una tercera pronto. Es la segunda serie argentina de la historia, después de Edha.

Te gustará también: Las 6 mejores series mexicanas de Netflix (originales)

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir nuevas listas y debatir con nosotros. Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Somos El Top y te mostramos lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Tops que te gustarán

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Da clic para estar de acuerdo. Acepto Ver más